#ElPerúQueQueremos

VI ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS ESCRITORES Y ARTISTAS SJL 2019

Se reunirán el sábado 26 de enero en la Federación de Periodistas del Perú - Lima

Publicado: 2019-01-22

El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu celebrará su 5° ANIVERSARIO el sábado 26 de Enero del 2019 en la Federación de Periodistas del Perú (Av. Abancay 173) Lima-Perú, con la concurrencia de poetas, artistas y escritores de diferentes partes del Perú, que harán resonar sus voces literarias en el VI ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS ESCRITORES Y ARTISTAS SJL 2019. 

La jornada se desarrollará a partir de las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche, la entrada es libre y gratuita. Se han programado ponencias, recitales literarios, presentaciones artísticas- musicales,  presentaciones de libros y los nuevos talentos de la literatura mostrarán sus composiciones tanto en narrativa como en el género de la poesía.  Siempre con el espíritu del intercambio artístico e intelectual..Esta actividad cultural es organizada por el Movimiento Literario Nokanchi Kanchu, y la realiza desde el año 2015 con poetas y artistas de diversas partes del país. 

Se entregarán diplomas a los participantes. Al final del acto se brindará vino y bocaditos.  Como auspiciadores se cuenta con: Luz y Salud DentGuzman S.A.C., Asociación Cultural Estación de Brujos (Chiclayo), Los Marginales Literarios y escritores: Constanza Chauca Nolasco, Miguel Terrazas Dávalos, Ana Chuquimango Vergaray, Francisco Quijandría Arévalo, Rómulo Cavero Carrasco y Miriam López Aguirre. 

El evento se está promocionando a través del Facebook Nokanchi Kanchu y en la página de Eventos de Facebook VI Encuentro de Poetas Escritores y Artistas SJL 2019.



Escrito por

Betty Ramos Aquino

Periodista, amante de la poesía


Publicado en