#ElPerúQueQueremos

VI ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS ESCRITORES Y ARTISTAS SJL 2019

Se reunirán el sábado 26 de enero en la Federación de Periodistas del Perú - Lima 

Publicado: 2019-01-20

Escritores y poetas de diversos puntos del Perú y artistas de la música y la danza, se darán cita en Lima el 26 de enero desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche en la Federación de Periodistas del Perú, ubicado en avenida Abancay,  para participar en el  VI ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORES POETAS Y ARTISTAS SJL 2019,  evento que anualmente lo organiza el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu.

Esta VI edición se ha convertido en una actividad importante  que contará con la participación de destacados escritores,  poetas y declamadores procedentes de diversas ciudades del país: Jauja, Ayacucho, Cajamarca, Trujillo, Piura, San Pedro de Lloc y Chiclayo. Asimismo, el  Encuentro contará con la presencia de artistas vinculados a la música y danza.

En declamación estarán: Segundo Vara Balcazar,  Victor La Chira Acevedo,  Carlos Cava, Betty Ramos Aquino, Hilda Banda Aguilar y Humberto Tito Lozano. 

En música, danza y teatro estarán: Grupo de Arte “La 36 Eventos" bajo la dirección de Javier Velarde Cano, el maestro  Jorge Samuel Narvaez Lozano director de la orquesta NEOSÍ, Humberto Tito LOzano (teatro) y los cantantes: Katherine Encomenderos,  Diego Ernesto, Daniel Sulca "El charro solitario", Diana Chavez Llamoga, Dolly Ray Cris, Rosa Luz "Voz Morena del Perú" y el interprete de Rap Axel Alfaro Lopez.

Como auspiciadores se cuenta con: Luz y Salud DentGuzman S.A.C.,  Asociación Cultural Estación de Brujos (Chiclayo), Los Marginales Literarios y escritores: Constanza Chauca Nolasco, Miguel Terrazas Dávalos, Ana Chuquimango Vergaray, Francisco Quijandría Arévalo,  Rómulo Cavero Carrasco y Miriam López Aguirre.

El evento se está promocionando a través del Facebook Nokanchi Kanchu y en la página de Eventos de Facebook  VI Encuentro de Poetas Escritores y Artistas SJL 2019.



Escrito por

Betty Ramos Aquino

Periodista, amante de la poesía


Publicado en