#ElPerúQueQueremos

V ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS ESCRITORES Y ARTISTAS 2018 EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Fiesta cultural reúne a poetas de todas las regiones del Perú

Publicado: 2018-01-19

El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu celebrará su CUARTO ANIVERSARIO el sábado 20 de Enero del 2018 en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho, con la concurrencia de poetas, artistas y escritores de diferentes partes del Perú, que harán resonar sus voces literarias en el V ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS ESCRITORES Y ARTISTAS 2018.

La jornada se desarrollará a partir de las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche, la entrada es libre y gratuita.  Los asistentes disfrutarán de un gran recital poético y musical, teatro y danzas. Una magnífica exposición de pintura, estará ubicada en el patio de entrada del auditorio del Teatro Municipal de SJL. Se exhibirán hermosas obras pictóricas de los Docentes de Arte y Artistas del Perú (ADAYAP) y de Luciano Humberto Berger (Kichi) poeta y artista chiclayano, así como de Marita Palomino, poeta, artista plástica y escultora. 

 Durante el programa se rendirá homenaje al distrito de San Juan de Lurigancho por el 51º aniversario de creación política y será un honor contar con la presencia de los vecinos y público en general y así lograr un intercambio con escritores jóvenes y consagrados, con artistas plásticos, estudiantes universitarios y niños, para difundir el arte y literatura, tanto a nivel distrital, nacional e internacional, indicó Claver Narro Culque, Presidente del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu..

 Se entregarán diplomas a los participantes. Al final del acto se brindará vino y bocaditos



Escrito por

Betty Ramos Aquino

Periodista, amante de la poesía


Publicado en